THERMOROCK® MAX
Lo mejor de Thermorock® MAX Resistencia, MAX Ahorro
Los paneles estructurales aislados THERMOROCK MAX, con caras de óxido de magnesio reforzado (MgO), ofrecen una alta resistencia al viento, capaces de soportar velocidades de hasta 250 km/h. Sin embargo, es posible modificarlos para alcanzar resistencias aún más altas, integrando multicapas de malla de fibra de vidrio y caras más gruesas, lo que resulta en una pieza monolítica sumamente resistente.
Gracias a su composición, los tableros de THERMOROCK MAX son altamente resistentes a impactos de proyectiles, climas extremos (huracanes, tormentas, lluvias intensas, calor extremo), lo que los hace ideales para construcciones costeras, hoteles, condominios y edificios que requieren alta resistencia y durabilidad.
Además, su resistencia a la humedad los hace perfectos para zonas con altos niveles de humedad o exposición a la lluvia. Con un diseño estructural específico, es posible alcanzar factores de seguridad muy altos, superando incluso los 260 km/h en conceptos similares, lo que convierte a THERMOROCK MAX en una solución constructiva resiliente y segura.
Tiene además un alto desempeño de resistencia al fuego, puede soportar temperaturas arriba de los 1000°C (grados centígrados), lo que lo hace excelente para construir en zonas campestres como cabañas, ya que estas zonas son altamente susceptibles a incendios forestales.
UN SISTEMA CONSTRUCTIVO QUE SE ADAPTA A LOS DESAFÍOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO
Obtén el máximo de protección con THERMOROCK® MAX.
-

MAX Térmico
-

MAX Resistente al Fuego
-

MAX Ligero
-

MAX Sustentable
Video THERMOROCK® MAX
Versión en Español
Versión en Inglés